El coche - Ford Fiesta R2
Motor
- 1.6 Zetec 16V - 1.598 cc - Ti-VCT
- 4 cilindros en línea
- DOHC 16 válvulas
- Culata y bloque de cilindros de aleación
- Distribución variable
- Potencia: 163 CV @ 7.500 rpm
- Par motor: 182 Nm @ 5.700 rpm
Transmisión
- 5 velocidades con caja secuencial desarrollada por Sadev con diferencial autoblocante chapado y palieres reforzados.
- ECU desarrollada por Pi con cambio sin embrague flatshift con cambio por control de ciclo cerrado a pleno gas.
Suspensión
- Amortiguadores regulables Reiger con muelles Eibach, montantes superiores con rótulas esféricas delante y detrás.
- Amortiguadores delanteros ajustables en compresión y rebote. Eje trasero de serie con montantes reforzados.
- Soporte superior delantero con brida de dos tornillos.
- Pasador adaptador montado en los soportes unido al brazo inferior por cojinete esférico.
- Buje de cinco espárragos.
Frenos
- Asfalto (delante): Discos AP ventilados de 310 mm con pinzas de cuatro pistones.
- Detrás: Discos AP ventilados de 280 mm con pinzas de un pistón.
Pack deportivo
- Freno de mano hidráulico
- Dirección eléctrica asistida
- Llantas OZ de 6.5"x16"
- Jaula antivuelco multipunto en acero T45 soldado
- Posición de asientos optimizada y barra de salpicadero integrada
- Puntos de apoyo para el gato
- Longitud: 3.953 mm. Anchura: 1.722 mm. Altura: 1.481mm. Batalla: 2.490 mm. Peso: 1.030 kg
www.pablopazo.es -
Todos los derechos reservados © 2024
CON EL APOYO DEL EQUIPO CANDORNA COMPETICIÓN